Enganchado a Tumblr

Estoy tan jodidamente (siempre me ha gustado esta palabra) enganchado a Tumblr que he acabado haciendome uno:

http://sinnombrefijo.tumblr.com

Como no podía ser de otra manera…

Ahora solo queda comprarme una cámara decente y a hacer fotos y no dale al botoncito de reblog

Anuncios

Nuevo Host… otra vez

Después de pasar a Liveyeah y estar contento con el servicio, los chavales decidieron hacer un cambio de servidor para mejorar el servicio pero… la cagaron brutalmente. No sé si fue culpa de los yankis contratados o de ellos pero al final no pudieron migrar a los servidores que querían y bastante gente se ha quedado colgada … entre los que me incluyo

Así que me vuelvo a cambiar de hosting esta vez a Zobyhost, pero habiendo perdido unos cuantos post a pesar de que hice la copia de seguridad. Durante los próximos días iré cambiando de Theme, añadiré los Plugins que necesito y demás parafernalia para volver a tener el blog

Foro PILOT 2009

Los días 27 y 28 de Mayo asistí al FORO PILOT 2009 (gracias a mi profesora de Marketing María Pilar Latorre), conocido foro de logística que se celebra desde hace 9 años. Este año su título fue “Oportunidades para la competitividad”.

Al ser la primera vez que asistía al Foro, casi todo lo que vi allí me entusiasmo. Esperaba no enterarme de gran cosa ya que el argot profesional de este tipo de foros se me antojaba extraño y desconocido para mí, pero no… La experiencia me gusto ya que en los casos que se presentaban casos prácticos como fue la presentación de ARC INTERNACIONAL a mano de Fernando Bermúdez, fue donde vi la verdadera utilidad de lo aprendido en las clases de Ingeniería.

La presentación anteriormente comentada junto a la de CAPGEMINI CONSULTING me parecieron las de mayor interés, el resto me parecieron bien que no trataban sobre logística, bien era la típica competición de ” a ver quien la tiene más larga”…

La entrega de premios… de interés más bien escaso, únicamente a los participantes. Entretenida por los vídeos de presentación de las empresas pero… vamos un continuo aplaudir.

Como colofón final el divulgador científico Eduard Punset nos ilustró sobre varios conceptos que deberíamos tener todos en mente a lo largo de nuestra vida no solo en épocas de crisis.

Os dejo un enlace al blog de Rubén Díez que explica mejor lo que pudimos ver.

PD: Esto de la blogosfera es la bomba, fotografiado en este post 😉 junto a Rubén Díez

Fotologs y Myspaces

Me parto el culo con este vídeo sacado de un blog que lo encontré vía Meneame

Verdades como puños, señores. Verdades como puños. Jesús y yo hace tiempo que nos venimos partiendo el culo de los fotologs de la peña que se hace la foto desde arriba y todavía más de las tías haciéndose ese tipo de fotos enseñando escote y poniendo morritos.

Cada uno es libre de poner lo que quiera pero me parto el culo cada vez que veo uno así y los tíos les ponen: Ole que guapa y demás piropos. ¡¡Tío que todos sabemos que no le has mirado a la cara!!

Y ya las que son mortales son las fotos contra el espejo, ¿no saben que casi todas las camaras tienen autodisparador?

Joder hasta mi móvil rancio lo tiene

Otro paron

Ultimamente me estoy repitiendo en cuanto a lo de los parones pero la verdad es que no me sobra el tiempo, ideas tengo pero tiempo y ganas no.

Estas últimas semanas he hecho de todo un poco: trabajar en la Opel, estudiar, estar acatarrado, ir a la XXXVIII Asamblea de la AERRAAITI en Vitoria y alguna cosa más que no me acuerdo.

En la Opel como siempre… Desmontar y montar cabinas pero esta vez de secado, tres días con jornada de 13 horas incluida- No fue bonito.

En la AERRAAITI solo se puede decir que es la AERRAAITI y lo que pasa allí se queda allí.

Pronto postearé lo prometido