Verdaderos ases del deporte

Cuando los deportistas españoles de los deportes mayoritarios ganan un titulo, un campeonato del mundo o similar siempre me alegro pero a menudo pienso en todos los portentos deportivos que tenemos en deportes menos mediáticos en nuestro país…

Todo este pensamiento viene a raíz de la finalizacion de la EPIC5 por parte de Josef Ajram, 5 Ironman en 5 días seguidos en 5 islas hawaianas, simplemente increíble y brutal, no solo por la prueba en si también por el hecho de tener que trasladarte con todo el equipo, el viaje, desembarco… es decir, descanso mínimo.

También sigo de cerca las hazañas de Kilian Jornet, autentico portento de la naturaleza trabajado desde pequeño. Retos logrados como el récord de subir y bajar el Kilimanjaro corriendo, la ruta Transpirenaica en poco más de 8 días, varios campeonatos del mundo tanto de esquí de Montaña como Carreras de Montaña y multitud de retos.

Y gracias a Josef Ajram descubrí a Julian Sanz, ciclista de larga distancia. Cuando entre por primera vez en su web y vi las distancias de sus aventuras no me lo creía… 1200 km Non-Stop, 2200 km Non-Stop… realmente increíble

Asi que los medios deberían de seguir mas de cerca a los deportistas de otros estilos y no cubrir siempre de manera excesiva y repetitiva al fútbol y similares.

Estos son ejemplos que ahora mismo los tengo presentes al estar preparando la Maraton del Aneto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s