Habemus Wii

Mi padre se emperró con la blanca de Nintendo y tras un escaso periodo de reflexión (una semana) llegó la Wii a mi casa. La más reticente a su compra era mi madre y ahora ella me gana en muchos de los juegos de Wii Sports, el cual yo pensaba que era limitadito en cuanto diversión pero esta no se acaba cuando juegas en familia o echas un partido de tenis a tu hermano.

El Opera en la Wii también me sorprendio gratamente muchas paginas se ven bastante bien o cargan directamente la versión móvil, ver series online desde la Wii con el televisor del comedor no tiene precio, el fallo que tiene es que no viene con un teclado pero al valer cualquier teclado usb esta solucionado.

Ganas tengo de empezar a trastear con ella, conseguir juegos y echar partidas online al The Conduit

Responder

