Vacaciones

Ya han acabado los exámenes y ahora toca disfrutar de las vacaciones, aunque sea parcialmente ya que toca estudiar para Septiembre…

Las vacaciones de verano son una época en la que suelo hacer todas esas cosas que hemos dejado aparcadas durante el resto del año por falta de tiempo o planificación. Tengo varias ideas y cosas por hacer como por ejemplo el cambio de hosting de varios sitios web ya que la oferta de 1&1 expira en breves, instalar Ubuntu a mi portátil y unas cuantas cosas más que no se pueden contar o como no sé si me darán tiempo no las cuento… También he estado buscando cursos de verano de temas útiles para mi carrera pero va a ser que en verano la gente prefiere tomarse vacaciones a pesar de la crisis.

Y como no disfrutar de los amigos, novia…

2 comentarios en “Vacaciones

  1. si, es un alivio enorme haber acabado…hasta septiembre claroXD…bueno, que aprovechen esas fiestas, que no se si lo has hecho, pero yo ya llevo un rato esperandolas y organizandolas:D

    xau!!;)

Responder

