Foro PILOT 2009

Los días 27 y 28 de Mayo asistí al FORO PILOT 2009 (gracias a mi profesora de Marketing María Pilar Latorre), conocido foro de logística que se celebra desde hace 9 años. Este año su título fue “Oportunidades para la competitividad”.

Al ser la primera vez que asistía al Foro, casi todo lo que vi allí me entusiasmo. Esperaba no enterarme de gran cosa ya que el argot profesional de este tipo de foros se me antojaba extraño y desconocido para mí, pero no… La experiencia me gusto ya que en los casos que se presentaban casos prácticos como fue la presentación de ARC INTERNACIONAL a mano de Fernando Bermúdez, fue donde vi la verdadera utilidad de lo aprendido en las clases de Ingeniería.

La presentación anteriormente comentada junto a la de CAPGEMINI CONSULTING me parecieron las de mayor interés, el resto me parecieron bien que no trataban sobre logística, bien era la típica competición de ” a ver quien la tiene más larga”…

La entrega de premios… de interés más bien escaso, únicamente a los participantes. Entretenida por los vídeos de presentación de las empresas pero… vamos un continuo aplaudir.

Como colofón final el divulgador científico Eduard Punset nos ilustró sobre varios conceptos que deberíamos tener todos en mente a lo largo de nuestra vida no solo en épocas de crisis.

Os dejo un enlace al blog de Rubén Díez que explica mejor lo que pudimos ver.

PD: Esto de la blogosfera es la bomba, fotografiado en este post 😉 junto a Rubén Díez

Un comentario en “Foro PILOT 2009

Responder

