2008

Todos los años suelo escribir un post sobre lo que me ha pasado durante el año pero este año 2008 no lo haré ya que desde hace casi 7 meses no pienso en el pasado si no que lo hago en el futuro.

Este año espero centrarme más en la carrera y acabarla, finalizar mi experiencia (y presidencia) en la AERRAAITI, dejar de ser el Delegado de la Escuela (cosa que me costará) y pasarlo el relevo a Ivaylo y hacer otras muchas cosas…

2 comentarios en “2008

  1. Ivaylito dijo:

    Anda si aparece mi nombre por aqui. acabo de ver el video de IKEA. me ha gustado bastante. es un diseño estupendo, barato, eficiente, elegante y moderno.
    bueno, y yo espero ser buen delegado de la EUITIZ y que ello no me alargue la carrera 4 años mas ;).

    saludos

Responder

