Mi portátil

Desde hace tiempo quería comprarme un ordenador portátil, sobre todo para darle un uso en la Universidad, y por fin me lo he comprado. Empecé a mirar modelos hace un mes, cuando ya sabía que lo podía pagar con cierta facilidad y pronto me decante por modelos de menos tamaño que el estandarizado 15,4 pulgadas.

El ultraportátil de Iván hizo que descartase uno de estos modelos ya que su pequeña pantalla  me molestaba a la vista, así que me decique a mirar modelos de 12 y 13 pantallas. El problema de estos, sin duda, el precio, pero en Ahtec tenian un par de modelos a buen precio y muy, muy completo.

Ya estaba ahorrando para el susodicho portatil de Ahtec hasta que Edu me comento la oferta que iba a haber en el Makro, un bonito portatil blanco de 12 pulgadas de marca Medion, exactamente el Medion Akoya White con un Intel Meron de 1,83 Ghz, 2 GB de RAM DDRII, disco duro de 160 GB, grabadora DVD,, webcam salida HDMI y lo habitual… La “jodienda” del portátil es el Vista, que no esta mal pero no me acostumbro…

Iré posteando las experiencias con el aparatito de escasa batería

Responder

