Ingles Oxidado

Este verano, mi novia tuvo la visita en casa de una chica de Newcastle (Rosana) y hablando con ella me di cuenta de que tengo el ingles totalmente oxidado. Leerlo casi sin problemas pero entenderlo y hablarlo, ya es otra cosa.

Por ello, desde hace un par de semanas he decidido mejorar estos dos aspectos de mi inglés, al menos el de entenderlo.  Busqué un poco Internet y encontré una web que visité hace tiempo pero por tener de pago los guiones de las lecciones desistí, pero esta vez llego el santo Emule para solucionarlo. Sé que esta mal bajarse los pdf de las lecciones sin pagar pero hasta que no tenga un sueldo…

La web en cuestión es English as a Second Language Podcast, básicamente hay dos tipos de lecciones: los English Cafe y los Podcast. En uno el autor habla sobre uno o varios temas y en los otros hay una conversación entre varias personas.

Así que me baje los mp3 de las lecciones, los paso al móvil y en los viajes del bus me dedicó a escucharlos a la vez que leo las lecciones.

Un comentario en “Ingles Oxidado

Responder

