2007

Como hice el año pasado en este post recopilaré lo que me ha pasado este año.

Empecé el año con buena fiesta en el Cotillón de Oasis, los que saben que pasó prometo que no estaba premeditado ni es normal en mí esas cosas.

El hecho que más me ha marcado este año es el haberme metido completamente en delegación, aceptando el cargo de Delegado de Escuela cedido por Iván. Esto también me ha hecho meterme todavía más en la AERRAAITI hasta el punto de salir vocal en la segunda sectorial de este año celebrada en Huelva (Óle esas niñas de Huelva ;)), donde cene en el sitio más raro hasta ahora, en un barco por el río. Y en Vitoria no pensé que lo iba a pasar también. Como siempre los aerraaitianos cojonudos, mi compañero de habitación Nael (siento haberte echado una noche), Agustín, Alberto… Y como no los “habituales”.

Gracias a Pedro, también viaje a Madrid para un acto en el palacio Real. ¡Que pelazo tiene la reina! Mari Sofi, Felipe y varios ministros andaban por allí. Buenos ciegos también en Madrid, Palacio Gabiria y otro que no me acuerdo.

Otro viaje rarito fue a Barcelona para una junta de gobierno justo en la fiesta de la Mercé, yo quería ir a Razzmatazz o a ver a Mendetz pero las “niñas” dijeron pachangueo y acabamos de pachangueo. La Fira que sitio más raro. Esta vez Nael me devolvió la jugada de Vitoria (tampoco me quejo ;))

Un viaje que nunca olvidaré seguro, es el crucero por el Mediterráneo al que me invitaron Raúl y su familia (que son como mi segunda familia). Florencia, Roma, Nápoles, Pompeya, Malta y Túnez, ocho días en Mayo y Junio, impagable. La sensación del movimiento del barco, andar por las calles de Florencia y su Duomo, la monumental Roma, la extraña pero bonita Malta (precioso puerto) y Túnez caso a parte… Las comilonas en la cubierta, los camareros, las noches en la discoteca y la llegada al puerto de Barcelona viendo el amanecer. Como he escrito antes, impagable. La de risas que echamos todos en el viaje…

A pesar de haber sido justo antes de exámenes (me pillo alguno) no me supuso ningún inconveniente, aprobé los que me presente. Sin embargo, en Septiembre me fue de culo. De tres presentadas, cero aprobadas. Es lo que tiene estar todo el verano en otras para que luego todo se vaya a la mierda, pero eso es otra historia.

2007, es el año en el que tenía que haber acabado la carrera pero no fue así. Vaya fiesta fin de carrera, no me acuerdo de nada (solo de dar vueltas). Y este año otro.

Después del fin de carrera vino San Pepe, la semana en la que más alcohol he bebido en la vida. Llegaba a la escuela para preparar las actividades, empezaba con cerveza y aquello derivaba con sangría, vodka… vamos lo que cayese. Finalizando la semana con el cumpleaños de Cristina en Pancrudo con más alcohol.

Este año los Pilares para mí fueron algo sosos, lo más reseñable los conciertos del FIZ y Dover + Pignoise, la comida con el Colegio de Ingenieros y poco más.

Tampoco me puedo olvidar de las noches de Brit con Jesús y María (sobre todo), últimamente las del Macs (con el “yo nunca nunca” , el casco como no…

Este final de año no esta siendo muy bueno. Pero eliminando lo que perturba, todo vuelve a su cauce y solo quedan los exámenes. Puta Expo

Responder

