Hoy me acuerdo de…

Hoy viendo el atardecer me he acordado del atardecer de la Toscana, volviendo de Florencia hacia el puerto, de mi amigo Raul medio dormido (al igual que yo), de la pareja andaluza dormida al fondo del autobus..

Del mismo viaje me ha saltado el recuerdo del amanecer del puerto de Barcelona, desde la discoteca del barco, de no hacer lo que quería hacer…
Y arrepentirme ahora, como tantas otras veces.

PD: No tiene que ver con tías, NO HABLO DE ESE TIPO DE COSAS EN UN BLOG

Responder

