Generacion Messenger

Con este post inicio una serie desgranando la denominada por mí como la “generación messenger”. Esta generación es la que viene a ser de los chavales de 17-18 años hacia abajo, es la generación que empezó a utilizar el “messenger” desde niños y se encontraron con un uso mucho más extendido de este servicio del que me encontré yo (y eso que solo tengo 3 o 4 años más).

Lo que describiré en los post será muy variado desde su dominio en la elaboración de “vistosos” nicks, avatares, fotos, conductas hasta derivados y productos para esta generación como Votamicuerpo y demás

Espero no ofender a nadie, pero así es como veo yo el tema.

PD: Se aceptan sugerencias

6 comentarios en “Generacion Messenger

  1. Jajaja al sexyono me metia yo (y alguna vez aun lo hago) a reirme de la gente, que siempre salian conocidos, o gente del colegio……xD, y los mejores son esos que ponen poses atracativas con sus gafas de sol y sus labios medio chico martini, enseñando un poco de abdominal xD o tatuaje

  2. son todo unas raza

    los bad devil, baby davil, los tkm, jps, aps, tq mi chocho, las chicas malas…..

    Todo acompañado de todos los simbolos que tu teclado pueda generar

  3. maría dijo:

    jajajaj k fuerte me parecen esas cosas, ay k ver lo desesperating k está la gente o lo muxo k se lo creen… en fin, en la villa del señor de to tiene k haber no?? jajajaj

    un beso!!!

Responder

