Fin de Carrera EUITIZ 2007

El pasado viernes 23 se celebro el fin de carrera de la EUITIZ. Sobre las 9:15 cogimos el bus todos los del primer año con las respectivas parejas y bien “arregladitos” de muy buen humor. Al llegar estaban esperando los que faltaban…

Nada más entrar dejamos los abrigos y demás bartulario; y entramos al salón en el cual ya estaba casi todo el mundo. ¡Como molaba! Todo el mundo con vestido y traje como señores.

Hubo autenticos momentazos como ver  a Charito ondear la servilleta mientras coreabamos ¡Qué bote Charito! y después verla bailar. Momentos impagables…

Después de cenar (la cena a mi parecer estuvo muy bien) la fiesta. Con la cantidad de alcohol que llevaba en el cuerpo y el monton de gente que había no veia más alla de 5 metros y me pase la noche dando vueltas buscando a gente.

Y como podéis ver no estoy muy inspirado para escribir ya que la resaca todavía me dura y además os juro que no me acuerdo de casi nada, entonces cuando me junte con más gente y comentemos la noche, volveré a escribir algo más

4 comentarios en “Fin de Carrera EUITIZ 2007

Responder

