22 trucos para elevar tu autoestima

Hoy han salido las notas del examen de Fluidos (he pencado) y he visto caras largas a causa de los resultados (menos de 20 aprobados en toda la clase), por ello hoy pongo 22 trucos para elevar tu autoestima traducidos de Ririan Project.

1. Deja de compararte con otros
2. Deja de criticarte
3. Perdona y olvida
4. Relacionate con gente positiva
5. Involucrate en trabajos y actividades que te gusten
6. Se sincero contigo mismo
7. Habla positivamente con otros y contigo mismo
8. Deja de culparte por errores del pasado
9. Haz una lista larga de tus pasos positivos
10. Haz una lista de tus cualidades positivas
11. Analiza las fuerzas escondidas en tus “debilidades”
12. Redescubre y reafirma tus fuerzas
13.Ignorate a ti mismo
14. Examina tus necesidades
15. Acepta todos los cumplidos con un “Gracias”
16. Empieza dando más
17. Se tu propio animador
18. Empieza poco a poco a realizar tareas facilmente realizables
19. Examina tu patrón de altibajos
20. Haz más ejercicio
21. Consigue ventajas de material que te anime
22. ¡¡Pasa a la acción!!

8 comentarios en “22 trucos para elevar tu autoestima

  1. Pingback: give me nrg
  2. karmin jons dijo:

    e segido al pie de la letra sus 22 puntos y vaya que son exelentes voy saliendo adelante gracias a Dios a ustds y a mi voluntad de seguir muchas gracias

  3. Angeles dijo:

    Hola … saben tengo 19 años y soy una chica muy insegura, mientras pasaba por internet lei estos puntos y los voy a llevar al pie de la letra, espero que me ayuden y que me vaya mejor en mi vida porque esto de ser insegura te pone en desventaja de muchas formas … bueno de todos modos gracias n_n
    Atte:
    Angeles G.C.C.

  4. omar dijo:

    son muy buenos porque la verdad hay momentos que hago y me siento bien pero en los momentos que no los hago creo que se me baja la autoestima. que la verdad me hace mucha falta ……….. son muy buenos ssus trucos chauuuuuuuuu

  5. maria dijo:

    me encataron estos puntos son muy bueno los necesitaba ya que tiendo a ecnoctrame un poko fea , y compararme con el resti de las muchachas graciassssssss de verdaddddddddd =D

  6. princessa dijo:

    SON MUY BUENOS ESTOS TRUCOS YA Q ASE MAS DE UN A~O TENGO MI AUTOESTIMA X LOS SUELOS DESDE K EL PAPA D MI BB ME DEJO X OTRA MUJER LA CUAL ME INSULTO Y ME DIJO COSAS MUY FEAS DESDE ESE DIA NO HAY DIA K NO LLORE Y ME CIENTA LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO

Responder

