Feliz Año 2007

Porque en mi opinión, la felicidad esta en nuestras manos (más bien mentes) pero para ello hay que crear las situaciones idóneas y casi nunca se sabe como hacerlo aquí os dejo unos consejos que encontré en una página (no me acuerdo en cual)

Puedes empezar aplicando estos consejos a tu vida diaria.

   1. Descubre lo que te hace feliz. Las necesidades de cada uno son distintas. Cuida tu indivudualidad y exprésala con orgullo. Olvídate si a los demás les agrada o no.
   2. Haz planes para alcanzar tus metas. Mientras te mantengas ocupado tratando de obtener algo que verdaderamente deseas, te sentirás mejor.
   3. Rodéate de gente feliz. Suena obvio, pero mantenerte entorno a gente desgraciada puede afectar tu estado de ánimo y llevarte a la depresión. El humor es contagioso.
   4. Busca soluciones, no excusas. Cuando algo salga mal (que tarde o temprano sucederá) enfócate en encontrar una solución al problema, no en justificarlos. La gente feliz permanece así por que saben que cualquier problema tiene solución.
   5. Piensa en lo que te hace feliz. Invierte unos minutos de tu día pensando en las cosas que te llenan de felicidad. Esto te permitirá enfocarte en lo que desees. Soñar no cuesta nada…
   6. Consiéntete. Es importante también dedicar un rato a complacerte diariamente. Un relajante baño en una tina, una sabrosa comida, o un paseo por el parte pueden hacer maravillas para tu salud—y tu felicidad.
   7. Siempre ve el lado positivo. No me refiero a carcajearte durante un funeral, hay situaciones que ameritan seriedad, pero ten presente que siempre habrá una luz en el camino.
   8. Cuida tu salud. Mantenerte en forma, una dieta nutritiva, y ejercicio regular ayudan a mantener una vida feliz y activa.
   9. Entiende, tú te mereces la felicidad. Los que no creen en esto, terminan por arruinarse la vida y cualquier intento de alcanzar la felicidad. Si es necesario, repítete a tí mismo que te mereces ser feliz, a diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s