Elecciones a Delegado de Clase

Durante esta última semana, en la EUITIZ, hemos estado pasando por las clases para la elección de delegados.Les explicas un poco lo que es delegación, lo que hacemos, los servicios,…Y luego se realiza la elección del delegado

Elección del Delegado
Se puede elegir delegado si alguien se presenta a candidato voluntariamente, este año esta situacion se ha dado dos veces: una en 3º de Diseño (a la chica le hacian falta los creditos de libre eleccion) y otro en 1º de Mecánica (hecho excepcional, ya que tambien hubo subdelegado). Si lo anteriormente expuesto no sucede se procede a la votación de un alumno matriculado en susodicho grupo. Aquí es cuando empiezan a pasar cosas raras, tales como, votar a Lucia Lapiedra, Bob Esponja, a un profesor, a Fabio Cannavaro… Tambien suele ser tipico no querer ser delegado a pesar de ser el mas votado, al final siempre “pringa” alguien (aunque cuesta).

Y ya el remate ha sido en una clase de Electrónica en la cual hemos entrado justo antes de acabar la clase y la mayoría de los alumnos se han pirado. Pues yo a estos que se luego se quejan de la Champanada y San Pepe les digo: “Jodete y prueba a colaborar (o votar a claustro) hijoputa” o como ha dicho su profesor “Que les den por culo”.

La gente se debe crear que las cosas se hacen solas o algo así…

Anuncios

Un comentario en “Elecciones a Delegado de Clase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s