Extraño Día

Hoy ha sido un día raro (cronológicamente):

1º  Dos horas de elasticidad en las que no me entero de nada, pero de nada.
2º Seleccion de Delegados en los primeros cursos de Diseño y Química 😉
3º Una hora escasa de Empresas
4º Comida
5º Examen de practicas de Mecanismos
6º Me llega el email en el cual me envían la hoja del periódico austriaco en la que salgo
7º Dos horitas escasas de estudio en la biblioteca
8º  Me cobra 1,40€ por dos putos Donuts
9º Una insoportable hora de Mecanismos
10º 30 minutos esperando el bus
11º Me esperaba la Fonera

Responder

