Exclusiva Mensaje del Rey 2006

Yo no se que le habrán dado a este hombre para dar el mensaje de Navidad de este año

3 comentarios en “Exclusiva Mensaje del Rey 2006

  1. Jajajaja, buen montaje, esta currado y lo mas dificil, las frases encajan.
    Lo que no se puede hacer es mancillar de esa manera el nombre de S.M. el Rey, Juan Carlos I. Ha sido, sino el mejor, uno de los mejores reyes que ha tenido este pais. Y sino lo creeis, a la historia me remito.
    Yo me siento orgulloso cada vez que el rey viaja a otro pais. Ese hombre me representa a mi y a mi pais cada vez que estrecha la mano a alguien.
    Y me da igual lo que digan algunos programas de TV, tipo Polònia, en el que se cuestiona al Rey y a la familia real.

  2. Pos yo pienso lo mismo. El vídeo, eso sí muy gracioso, pero a mí me gusta este rey y como hace las cosas, sobre todo la reina y los prícipes lo harán todavía mejor seguro.

    un beso!!!

Responder

