Ergonomía y PSP

Según la Wikipedia, la ergonomía es el campo de conocimientos multidisciplinarios que estudia las características, necesidades, capacidades y habilidades de los seres humanos, analizando aquellos aspectos que afectan al diseño de productos o de procesos de producción; bueno en resumen es la ciencia que estudia los objetos y los seres humanos para que interactuen mejor y cosas así…

Pues bien, a los de Sony parece ser que la parte de la ergonomía en el diseño de la PSP se lo pasaron por el “arco” ya que tras ” pongamos” un tiempo razonable jugando al Burnout 2 en la PSP llevo las manos bastante doloridas. Para mí el problema esta en que poco espacio entre la zona de la mano en que apoyamos la PSP, pulgares y dedos indices. El juego me tiene superenganchado…

¿Vosotros que opináis?

3 comentarios en “Ergonomía y PSP

  1. Pienso que furia al volante mola xd!!

    Lo de la ergonomia pasa cuando te vicias, siempre recordare el finde entero que no solte el mando jugando al virtua tennis 2, y que el lunes en el colegio mi dedo pulgar estaba muy dolorido debido a la seta del mando.

    Con la ds tambien esta el problema de si llevas un rato jugando hace mal la mano eh, igual es por mi forma de agarrarla pero las puntas de abajo se te acaban clavando y cuando llevas un ratito dolor….

  2. A mi me encanta echarme mi partidita antes de dormir. Y es cierto que cuando llevas un rato largo jugando se me duermen las manos. No se si sera de tenerlas en una posicion incomoda, pero es bastante molesto.
    La PSP en si mola un cojonazo, ademas si la tienes pirateada te abre un mundo de posibilidades, pero es cierto que a la hora de cogerla, si tienes la mano grande, te va a doler.

Responder

