Parón Forzado

El parón que he hecho en el blog durante unas 2 semanas ha sido fruto de mi asistencia al XXXVII Congreso de la AERRAAITI (Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingeniería Técnica Industrial) que tuvo lugar en Algeciras y luego por haberme sometido a una operación, exactamente de una rinoseptoplastia.

El congreso fue una pasada por toda la gente conocí de muchísimos lugares de España, montones de cosas tendría para contar… Se aprende muchísimo y sorprende que es una asociación totalmente funcional y muy importante que funciona todo gracias al trabajo de gente joven.

Nada más llegar de Algeciras, por la tarde ingrese en el hospital Miguel Servet de Zaragoza y el martes 14 a las 11 me llevaban para quirofano. Y lo de la anestesia general es la hostia, oiga. Estaba hablando de la universidad con el anestesista y a lo que me di cuenta ya me despertaba de la operación y habían pasado casi 4 horas. Lo peor de la operación fue ayer cuando tuvieron que quitarme las gasas que llevaba dentro de las fosas nasales, creo que no lo he pasado tan mal en mi vida. Pero bueno, ya esta hecho y habrá que esperar a ver el resultado (hasta el día 21)

3 comentarios en “Parón Forzado

Responder

