Invitado a los premios 20blogs de 20 Minutos

Hoy me ha llegado un mail de 20minutos al correo indicandome de que podía registrarme en su página para participar en su concurso 20blogs. ¡Qué ilusión!

La verdad es que no porque supongo que la habrán enviado a “todo quisqui” y tampoco voy a participar porque es casi imposible que gane, sería imposible si no participase claro.

Pues nada, gracias por pensar en mí.

2 comentarios en “Invitado a los premios 20blogs de 20 Minutos

  1. ENHORABUENA PRIMO. Creo que a todo el mundo no le llega ese email, mirame a mi. Supongo que sera porque en esto de los Blogs habra que jugar limpio y no ser tan ruin y ladron de posts como yo.
    Aun asi yo sigo dandole forma al blog y añadiendole javascripts para, algun dia, hacerlo competitivo.

Responder

