Nuevo Curso

Estos días no he estado posteando nada a causa del inicio del nuevo curso 2006-2007. Me ha costado lo suyo hacerme un horario en el que no me coincidiesen las asignaturas de los tres cursos diferentes.
Y tras matricularme el jueves, ahora solo me queda pedir el cambio de grupo de la única asignatura que me queda de primero… ¡Las putas Mates!

Os deseo suerte y comentame vuestro inicio de nuevo curso

5 comentarios en “Nuevo Curso

  1. Esto de los horarios esta muy mal montado, cada uno deberia matricularse en el grupo que quiere, porque en 1º te joden mil.

    Si te obligan a matricularte en un grupo ya es casi imposible hacerte un horario que no se te monten asignaturas, horas libres… etc

  2. Ey tranquilo, he aceptado irme a Madrid por aquello de la experiencia y para engordar el curriculum, pero ademas para ver mundo y espabilar un poco, que buena falta me hace.
    Ah, eso si, siempre que sea todo pagado.

Responder

