Fines de Semana

Últimamente ya me canso de salir por Zaragoza, a lo mejor no es que me canse de salir por Zaragoza sino de salir siempre por los mismos sitios y no beber lo suficiente (no me gusta demasiado beber, malas resacas…). Todos los fines de semana al Casco, siempre la música, ese jodido Reggeatton (que mira que es pegadizo), esos “perdona-vidas” con sus camisetas D&G con las letras bien grandes, esos “23 RAMS”. No sé, me canso.

 A lo mejor si no visitase las páginas de Cobra Snake o Last Night Party saldría con más entusiasmo. Eso sí que son fiestas, lo que muestran es buen rollo entre todos, nada de malos rollos o tíos exclusivamente de caza (que digo yo que los habrá). Además, seguramente en estas fiestas no se escuche a Bisbal, Shakira y demás “discos rayados”.

Al menos me contento en ir algún día al club Razzmatazz de la Ciudad Condal y observar a alguna Cory Kennedy autóctona, aunque no se yo…

¿Qué opináis?

3 comentarios en “Fines de Semana

  1. he de decir aunque ya lo sabes que ami me pasa lo mismo, por eso no salgo a menudo, la muisca me repatea y los matones mas, y como yo llevo otro rollo pues no me siento a gusto del todo ni nada.

    Otra cosa que me repatea es cuando llevas a tus amigos a un bar way, y que como alli no ponen bisbal empienzan las caras, los comentarios de vaya mierda de bar, o vamonos ya de aqui, no entendiendo que yo me meto a muxos bares q n me gustan y no digo nada y q x ir alli un dia no ocurre absolutamente nada. Antes me enfadaba mucho (buenos tiempos momia), ahora ya voy pasando mas del tema, porque al final lo asumes.

    Y las camisetas esas de D&G contra mas grandes son las letras mas falsas, es una relacion directa que se produce, he de decir que tenia razon el grasa, y que yo ahora mismo no me compraria nada de esa marca, porque es de chonis autenticos, aunque si vas a una tienda de D6G veras que no tiene nada que ver lo q alli venden con lo q la gente se compra en el corte ingles de las fuentes.

    P.D. viva Loreak Mendian fuera Guru

Responder

