Primer Día de Vacaciones

Hoy he empezado mis cortas vacaciones de Septiembre (hasta el día 21) tras haber hecho ayer el exámen de Introducción a la Mecanica, que por cierto, me parece que lo” he pencado” como la otra a la que me presente Fluidos. Durante estos días veré todas las películas que me he bajado y no he visto, quedaré con amigos que llevo un tiempo sin ver y cosas por el estilo.

Sugerirme películas para ver, esta tarde he visto Mi Vida Sin Mí. Joder que triste es la película y que guapa es Leonor Watling.

5 comentarios en “Primer Día de Vacaciones

  1. Yo ahora mismo me estoy intentando hacer un ciclo woody allen, y me he propuesto bajarme la filmografia entera.

    Peliculas que ultimamente me hayan gustado:

    – Memorias de china
    – Dogville
    – Manderlay
    – Rompiendo las olas
    – Tierra
    – vacas
    – La ardilla roja
    – Cache
    – La pianista
    – Los amantes del circulo polar
    – Nueve reinas
    – Krampack
    – Azuloscurocasinegro
    – Tu vida en 65 minutos
    – Ciudad de dios
    – Agua
    – Olvidate de mi
    – La virgen de los sicarios
    – Un franco 14 pesetas
    – Tres colores azul
    – Tres colores blanco
    – Tres colores rojo

    Bueno espero que tengas suficientes son las que mas me han gustado este verano cinematografico que he tenidp

  2. djagb dijo:

    Haz lo que quieras, ve lo que te de la gana, haz cuanto te salga del culo, pero sobre todo no te pierdas el estreno de Prison Break en La Sexta el dia 21.
    Un abrazooooo

Responder

