Japanese Dancers

Por más que lo veo no dejo de reirme…

3 comentarios en “Japanese Dancers

  1. Yo he estado allí una temporada, y aunque parezca mentira, este tipo de programas es constante en las diferentes cadenas japonesas.
    Se pasan todo el día trabajando pero cuando llega la noche se desmelenan y son muy, muy peligrosos 🙂

  2. djagb dijo:

    Yo quiero ir. Yo quiero ir alli macho debe ser la leche, pero no lo digo por los espectaculos, que deben ser dignos de ver, sino por la cultura.
    Debe ser otro mundo.

    ‘Pelas’ que tenga, ‘pelas’ que gasto para el viaje.

Responder

