Viejos Recuerdos (VII)

Retomo los post titulados Viejos Recuerdos con la mítica serie de David el Gnomo, ese simpático personaje de 15 cm que vivía en el interior de un árbol junto a su esposa.
Gracias a él todos queríamos vivir en un árbol y tener de amigo un zorro que te llevase a todas partes…
¿Quién no se sabe la canción del inicio?

Durante toda la serie los televidentes nos fuimos encariñando con el querido gnomo (aunque algunos lo tachen de mentiroso) pero la crueldad de los guionistas se hizo presente en el últmo capítulo. Mirar, recordar y llorar…

Anuncios

4 comentarios en “Viejos Recuerdos (VII)

  1. Eres lo peor, este tio era patetico, eran los peores dibujos que echaban, No molaba nada, era demasiado listin el pavo.

    Los que si molaba de las mañanas megatrix eran pippi langstrum y punky bruster, aver quien tenia mas estilo que ellas, y mas fuertes, porque estan si q eran fuertes.

    Os acordais de la serie esa que exaban en Megatrix que salia la hija del dueño y una especie de e.t. que vivia en un piso jajaja. ¿como se llamaba?

  2. A mi “David el Gnomo” ni me iba ni me venia. Ni fu ni fa. Ni si ni no. Tenia cierta neutralidad con esa serie. Y bueno ya ni te cuento lo que tenia con “La llamada de los Gnomos”.

    Quisiera ayudarte a recordar esa serie, pero con esa descripcion no recuerdo ninguna, a no ser que te refieras a una que protagonizaron los propios presentadores del megatrix hace un porron de años, con un marciano gigante peludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s