Día de Hospital

Hoy me ha tocado ir al gran parque temático de la Salud, nada y nada menos que al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El motivo eran los análisis que debo hacerme para la operación de septoplastia a la que someteré en los próximos meses.
La citación era a las 9 e inocente de mí pensaba que seria una análisis de sangre y poco mas, pero llego a la secretaria de Rinoplastia (2º piso) y me dan los papeles que me indicaban los análisis a realizar… Y, jodo, la mañana me ha parecido una gymkhana de la salud.

Empezamos con un análisis de sangre en la planta baja, exactamente en Bioquímica, llegamos y había una fila como en Port Aventura con “S” incluidas. Me habrá tocado esperar como 30 minutos de espera, pero lo bueno ha sido es que han sido amenizados por un “amable” agente de policía que venia de patrullar durante toda la noche. El tío se ha encarado con una señora, ha dicho mil gilipolleces (para mí que iba “metido”) pero al final se ha calmado un poco. Finalmente me han sacado 5 tubos de sangre. De ahí hemos pasado a Citaciones(en la misma planta) para pedir cita para un electrocardiograma.

Después de Citaciones, hemos pasado al hospital Materno-Infantil para hacerme unas radiografías del tórax en la planta -1, pasando antes por Citaciones. Aquí lo más curioso que he visto ha sido un sudamericano esposado y escoltado por la Guardia Civil que se dirigían a Rayos X.

Más tarde hemos pasado otra vez al Miguel Servet, tras una confusión y volver a la secretaria de Otorrinolaringología, hemos bajado a Citaciones para pedir hora para el anestesista. Después hemos desayunado que yo llevaba bastante hambre.

Y hemos vuelto al Miguel Servet para el electrocardiograma. Todo ello en un tiempo record de 3 horas, no esta mal.
Toda la mañana ha sido amenizada por pequeñas conversaciones con conocidos o desconocidos ya que es impresionante la cantidad de gente que había.

En mi opinión no nos podemos quejar de nuestro servicio de Salud Pública.

Responder

