A Flickr que le den por culo

Estaba yo tan contento subiendo fotos a Flickr del día que subimos a Huesca por las fiestas de San Lorenzo, cuando me doy cuenta de que el contador de fotos no sube de 200 y me digo “Aquí pasa algo”. Miro el FAQ de Flickr y leo que en las cuentas gratuitas solo se pueden almacenar 200 fotos y por consiguiente te va borrando las antiguas.

Pues me cago yo en su puta madre (bueno, yo tampoco leí el FAQ antes), he perdido fotos que ya no tengo en el ordenador. Así que me decido a buscar alternativa a este servicio de almacenamiento de imágenes online y por suerte gracias a Genbeta descubrí 23.

Este servicio es gratuito y permite almacenar una cantidad ilimitada de imágenes, tiene tags, posibilidad de crear todos los álbumes que quieras, notas en las fotos, comentarios, opciones de privacidad, buenas conectividad con los principales sistemas de blogging… La única pega es que solo se pueden subir 30 MB al mes.

Pues eso que le den por culo a Flickr.

Mi cuenta en 23

Un comentario en “A Flickr que le den por culo

Responder

