Mis Zapatillas

Me gustan mis zapatillas, hoy me he dado cuenta del gran aprecio que le tengo a estas zapatillas.

Me las compré en un Pull&Bear de Madrid hace un año y unos meses, y me han acompañado en multitud de ocasiones. Las estrene en la fiesta de Veterinaria del año pasado (acabaron llenas de mierda), han salido de marcha por muchos sitios. Han estado conmigo allí donde he ido: Madrid, Bruselas, Salou, Huesca, multitud de pueblos… Casi todos los días en la Universidad, Fiestas del Pilar (eso si que fue una prueba de fuego).

Ahora me he comprado unas muy parecidas de la misma marca y no me gustan tanto, me resisto a tirarlas.

Zapatillas

6 comentarios en “Mis Zapatillas

  1. djagb dijo:

    Pues hombre, miralas y piensa.
    Estan mas grises que blancas, en las junturas de la puntera puede aparecerte un alien, si te las atas con las manos desnudas, puedes acabar pillando alguna infeccion, madre mia que cordones. Ahhh y se me olvidaba mencionar que en la lengüeta aparece el logotipo de Konami XD.
    Pero por otro lado estan los wenos momentos que pasate con ellas.
    Por cierto ¡Que pie mas pequeño tienes macho!

  2. con mi estatura yo calzo un 43 jajaja que eso si q es lo normal(no un 40), eres un piecorto y ya sabes lo q dicen, el tamaño del pito esta relacionado con el tamaño del pie, asi que podemos sacar una conclusion….bueno que cada uno saque la suya

    P.D. tira eso tio, so cerdo!

  3. Carlos dijo:

    Pues esta noche se suben conmigo a Huesca.
    No estan tan mal, tampoco huelen.
    Lo unico que este color que tienen ahora son de las fiestas de Sabiñanigo.

Responder

