Sabiduría

De vez en cuando te encuentras con personas sencillas que albergan en su interior una sabiduría infinita, por ejemplo yo tuve un profesor de Lengua del que ya os he hablado alguna vez que era de este tipo de personas.
Pero mi amigo Jesús me enseñó un blog de otra persona que pertenece al susodicho grupo. El blog El Chico del Vídeo, versa sobre lo que le acontece a un chico joven dependiente de un videoclub de barrio.

Todos los sucesos son relatados con un maravilloso humor ácido que te hace pensar que todo depende del cristal con el que miras las cosas. Creo que este blog sería un candidato perfecto para convertirse en un libro y seguro que sería un bestseller.
Quiero conocer al Chico del Vídeo, joder…

Anuncios

2 comentarios en “Sabiduría

  1. Que grande!, CHICODELVIDEO TE QUEREMOS!!! vuelve con nosotros,Desde que lei su blog y voy por las calles de zaragoza me voy fijando por todos lados haber si veo el susodicho videoclub, se que esta por el centro, que tenia una tienda de chinos enfrente y un panishop cercano, es una pequeña paranoia que me ha dejado, se que ese videoclub ya no existe, pero me encantaria poder decir, aqui estuvo ese gran videoclub que nunca conoci, con ese gran chicodelvideo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s