Televisión y su mundo

Aquí estoy reventado tras todo un día de estudio (día antes del examen) y me pongo a ver las páginas de siempre. Mi hermano a su vez se pone a ver la tele, la cual esta al lado del ordenador y veo que están entrevistando a Maradona.

¡¡¡Cagate con las preguntas!!! Algunas sobre su consabido problema con las drogas y las que me llegan al alma… De política. ¿A quién coño le interesa saber lo que opina  de la política sudamericana un cocainómano rehabilitado que ha hecho autenticas burradas? Yo es que lo flipo, no se si sera por el cansancio que llevo acumulado.
Me parecía fuerte las sandeces que pregunta Jesús Quintero, preguntarle a este tío de fútbol que es de lo que entiende y no de lo que hacen sus amigos “liberales” en sus países.

Pero tampoco es de extrañar tras ver noticias como estas:
American Idol: 63 millones de votos
La telebasura española en el Times

Responder

