Clásico del Royo

Hoy os muestro el video de este “clásico” de la zona de marcha llamada el Royo de Zaragoza.
Gracias Salvador por hacernos pasar tan buenos momentos.

5 comentarios en “Clásico del Royo

  1. leTiCia dijo:

    Ey! este debe de ser primo hermano del hombrecillo ese que se plantaba en las escaleras del Pepe Leshes y se marcaba unos bailes del copón, lanzo un llamamiento, ¿alguien sabe de quien se trata?, llegué a pensar incluso que era uno de los porteros pero no… dejé el alcohol a tiempo…

  2. Carlos dijo:

    A mi me hacia gracia del hombre este, que bailaba y meneaba su bufanda blanca. Ojo que si le caias en gracia te invitaba a una copa. Alguna lo puede corroborar

  3. yo me acuerdo de uno que se ponia entre las dos puertas del galan a bailar, y ademas era igualito que filemon, y creo que todos esos q nombrais son de la misma panda yo siempre veia a esos todos junticos

  4. leTiCia dijo:

    El que dices tú Jsus es el que digo yo, que se ponía en la parte de antes de bajar las escaleritas, debia de hacer la ruta pues, Pepe Leshes, El Galán… menudos freestyles!!!

Responder

