Eurovision 2006

Ayer finalizo el concurso Eurovision 2006 con la victoria de Finlandia, representada por el grupo Lordi, a mi la canción me parece cojonuda…
La de Rusia también estaba bastante bien, con los de Lituania te podías partir el culo pero ¡Ay con España!, con Las Ketchup te podías echar a llorar.

Nos voto Andorra con 12 puntos y algún otro país, unos por ser vecinos y los otros por pena

Finlandia

Lituania

España

Anuncios

5 comentarios en “Eurovision 2006

  1. Los 6 puntos fueron de albania, la verdad es que es super triste, yo para hacer el ridiculo dejaria de ir a Eurovision, la canciones de Lituania y Finlandia estan muy bien, y solo veo una cosa, España haciendo musica esta perdida, o no se sabe elegir a la hora de mandar una cancion a eurovision, nose si os habeis dado cuenta, pero siempre mandamos la misma mierda de pachanga,(las KEtchup, las del año pasado, el civera… y sino el ciego ese que fue dos veces) porque no innovar y probar con otra cosa al menos una vez, peor …. no creo que salga la cosa.
    la musica cambia, en España parece que no.

  2. djagb dijo:

    Si lo que se desea hacer es el ridiculo, lo que se tenia que haber hecho desde un principio era mandar a cantar a Eurovision al “Koala” con su “Opá, yo viacé un corrá”. En caso de que este individuo no quisiera haber ido a este concurso, también teniamos a un fuerte aspirante, al grupo “Happiness” con su “Amo a Laura” que esta causando furor. Yo veo la opcion del Reggaeton una MIERDA, que es lo que es en realidad.
    Lo que deberian de hacer es dejarse de hostias todos y suprimir definitivamente Eurovision, ya que se ha convertido en un programa, que se podia titular algo asi como, “Vota a tu vecino”.
    Por ultimo tengo que mencionar a ese “gran” pais al que España le dio no se cuantos puntos por que no lo vi, Rumania. Ay Rumania, gente de bien, gente trabajadora, gente formal, que no falsifican tarjetas de credito, que no asaltan chalets para robar…
    En resumen, que retiren Eurovision de la historia de la TV.

  3. leTiCia dijo:

    Pues si os quejáis de esto daros una vuelta por alguna de las “actuaciones” de los 80 de España en Eurovisión, esta no tiene desperdicio…

    en Europa deben pensarse que tenemos en gusto musical en el culo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s