Tarde de Estudio II

Hoy ha tocado la facultad de Derecho.

Esta facultad ya es vieja conocida mía, empecé a ir a estudiar allí para Selectividad de hace ahora dos años aconsejado por mi hermana. Me ha sido grato volver a encontrar a los clásicos de esa facultad tales como el  “Eterno Opositor”  y “Gordito Pijo”, también ha habido nuevos fichajes como Eugenia (¿verdad, Diego y Tito?).

La tónica general de la facultad sigue incorrupta, niñas perfectamente vestidas, niños pijos de todos los estilos y algún que otro freak. Vamos igualito que en el “CPS”…
Al ir a la biblioteca he conseguido estudiar bastante más que en Económicas que conste.
PD: Sigue vigente lo de “Hasta los niños de pecho, las prefieren de Derecho” aunque tienen una dura competencia con Economicas.

¿Sabeis de alguna otra facultad para “estudiar”?

2 comentarios en “Tarde de Estudio II

  1. Ni pecho ni ostias, ni comparacion con economicas, tas borracho.

    La amiga de Eugenia esta buena pero no hay color, hacerme caso no hay color.

    No me llamo isabel xq no juego al ajedrez

  2. djagb dijo:

    Pero a ver, ¿tu vas a los sitios estos a estudiar o vas para ver el “mercado”?
    Lo de “mercado”, que ninguna femina se lo tome a mal. Es mi forma “cariñosa” de escribir.
    Bueno volviendo al tema, yo cada dia bajo desde la Romareda hasta el Paraninfo andando, y la verdad es que me pongo malo, porque hay cada “paloma” por la Gran Via y aledaños que te ca…gas. Y ahora en veranito las “palomas” estan de eXcandalo.

Responder

