Resaca

Palabra repetida por un buen número de nosotros tras una noche de alcohol, ese estado del cuerpo el cual nos hace pensar y decir que no volveremos a beber pero que siempre lo incumplimos.

Ese dolor de cabeza que hace que el mas mínimo ruido parezca que te estén martilleando la cabeza, un dolor de estomago horrible, un estado de ánimo un poco bajo… Estos son algunos de los síntomas que nos provoca nuestro querido alcohol (bueno en verdad es el etanol).

Aquí van unos enlaces a la Wikipedia para entender un poco mejor lo que le sucede a nuestro cuerpo en los días de resaca.

Resaca

Bebida Alcohólica
¿Os acordáis de vuestra peor resaca?

La mía creo recordar que fue el fin de semana en el que acabamos Bachillerato y decidimos celebrarlo con unos chupitos de Absenta y litros diversos, acabando tirados por el suelo del Paseo Sagasta. ¡Qué vergüenza incluso la gente se hacía fotos con nosotros!

Anuncios

2 comentarios en “Resaca

  1. leTiCia dijo:

    Lo mejor es pasar la resaca despiert@, yo he llegado a esa conclusión, mantente sin marcharte a casa hasta que el “pedo” suceda a la resaca, mantente ocupad@ mientras tanto, llega a casa por la mañana y por nada del mundo intentes decaer!!! ya en la típica comida familiar de domingo puede que empieces a notar los primeros síntomas de cansancio pero mantente en tu sitio… luego te pones a mirar la pantalla del ordenador durante la tarde y a contar tus batallitas y el tiempo sigue pasando a la par que tu resaca sin que te des ni cuenta, ya te acuestas prontito el domingo por la tarde-noche después de haber conseguido la reanimación de tu estómago con una ligerita cena y nada a dormir, enhorabuena, te acuestas aborrecid@ y cansad@ de luchar con tu resaca y cansad@ de llevar mas de 24 horas sin dormir y no resacos@… a mi me funciona!!!

    P.D. Luego me pego mas de 12 horas seguidas durmiendo…lo digo por si tenéis algo importante que hacer al día siguiente, se pierde medio dia de vuestra vida pero bueno…

  2. Mi solucion es, que a veces funciona, tu bebes asta eso de las 5 6 o x ahi vale, pues luego te vas a desayunar a hacer el mongolo y x ahi y te echas a eso de las 9 bien comidito, despues de unas risas y demas como el pedo se te ha pasado no hay resaca.

    P.D. en casos extremos no hay nada que hacer, y en wikipedia mienten supuestamente el whisky no da tanta resaca y el vodka que es blanco da lo que mas, asi que deberian arreglarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s