Alcohol y cierta edad

Tengo miedo, miedo a llegar a cierta edad y no saber beber. Ahora con 20 años te coges tu ciegos, te lo pasas de puta madre con tus amigos… Es algo normal que hace la mayoría de la gente, pero llega cierta edad (sobre los 30) en la que los años no perdonan y el alcohol afecta de diferente manera al cuerpo y sobre todo a la mente.

A la gente de “esa cierta edad” los ves los sábados todo borrachos y sientes vergüenza ajena; van diciendo burradas a las chicas y piensas: “Pero que le vas a hacer a la moza, si ni te la ves con esa pedazo de barriga cervecera que te ha salido”. Luego se suelen encarar con los porteros porque bien no les dejan entrar o bien porque les echan del susodicho local debido a su comportamiento.

Y lo peor son las despedidas de soltero, el desfase de estos individuos es directamente proporcional a su edad. Me acuerdo de ver jugar a varios treintañeros al fútbol a las 3 de la mañana en el Paseo de Independencia.

¿Cómo llegaremos nosotros a esa edad? ¿Nos habrá salido barriga cervecera? ¿Qué opináis?

4 comentarios en “Alcohol y cierta edad

  1. juan dijo:

    por León decimos no escupas hacia arriba que siempre cae, es cojer carrerilla, empecé con 15, llegaron los 18, los 20, y ahora 25… en medio año 26… la vida sigue, y yo y mi ballantine´s, ya sabes xD

  2. me parece que conoces poca gente de 30 tú.

    yo tengo 30, y no hago todo eso que dices. es más, podría escribir yo que veo a gente de tu edad hacerlo (y muchos más que de la mía) y de menos también.

    también podría añadir que veo a gente de tu edad (y de menos otra vez) liarse a patadas con los cubos de la basura, o romper cristales de paradas y cabinas cuando van pedo… (o pegar a la gente y grabarlo en móvil que está muy de moda ahora entre “la juventud”)

    te puedo decir también, que la barriga, sale aunque no bebas cerveza 😛 y el que crezca tanto que no te la veas dependerá de ti, pero de tenerla no te vas a librar antes o después (conozco gente de 20 con más barriga que yo)

    conclusión: no juzgues por la edad, juzga a las personas. como individuos.

  3. Rikimaru dijo:

    Es verdad, me he dajado llevar por las malas experiencias al hacer este post.
    No era mi intención meterme con la gente de esa edad si no reflexionar sobre el punto de inflexión que se produce en ella.

    Y sí conozco a gente de esa edad, las mejores conversaciones en mi familia son con ellos.

Responder

