Apostasía

A raíz de un post de Leticia, me acordé de todas las personas que reniegan de la Iglesia y la religión cristiana. Pues para todas ellas hay una solución, se llama Apostasía y es nada más y nada menos que darse de baja de la Iglesia.

Yo me considero agnóstico, por lo tanto respeto las religiones cuando ellas respetan (que no es siempre, como se supone que debería ser).

Otro enlace sobre Apostasía

Un comentario en “Apostasía

  1. Y no se les está mal, ya recuerdo yo mis tiempos mozos en las monjitas en los que, a los que se salían del patrón, ya le amenazaban con un MIRA QUE TE EX-COMULGO!!! tanto tontear… ahora que pués? creo que en cuanto se extienda esta práctica de la apotasia más de uno se aplicará el cuento, insisto estamos en las vacas flacas de la Santa Iglesia….

Responder

