Pesadilla en el Bernabeu

Al final 4-1, a favor del Espanyol y los jugadores del Zaragoza con una cara de tonto que no se les quitará en vida. “¡Pa´ti es la vida, maño! habría que decirles, tras haber jugado mucho mejor pero no haber sabido aprovechar las ocasiones. A Kameni (portero del Espanyol) hay que ponerle un 10.

Insisto: ¡Tamudo! Dios te va a castigar por cabrón

Atención al chaval de detrás sin camiseta

Anuncios

7 comentarios en “Pesadilla en el Bernabeu

  1. Quita esa foto y pon otra ombre.

    El partido una puta mierda 5 tiros a puerta y 4 goles este portero es gafe en finales sino mirarlo en http://www.championsleague.es

    La 1º tarjet a Cesar a q venia?

    y luego ya ni kameni ni ostias el zgz no tiraba a puerta.

    El arbitro la peste un tarjetero ya lo hizo en el madrid barça que del madrid aparte de casillas nose quien se quedo sin tarjeta.

    Nada mas por comentar.

    asi, TENDRIAMOS QUE ESTAR EN MADRID Y CUIDADO CON LA CARRETERA

  2. Hombre si haces 5 tiros y metes 4 claro q mereces ganar pero el juego no son 5 tiros xq n ha hecho nada mas en el partido, 4 goles excesivo le sonrio la suerte al spanyol

  3. Yo estoy muy quemada de verda’ los de Madrid tenían que haber vuelto en góndola, cuánta lágrima ¡mare mia! ¿acaso merece la pena? no se yo, yo creo que les lloraba más el bolsillo que otra cosa.
    Por cierto alguien va a osar a ir a recibirlos a la Intermodal???? Me gustaría enterarme de lo que les va a decir la gente, porque hay más de uno que no se callará….

  4. darKBlade dijo:

    Yo creo que el resultado justo hubiera sido un empate a 2… pero como en una final no se puede… el que más acierto tiene es el que gana eso está claro, :S en fins, saludos charlY!

  5. Pues si supieras q acabo de leer q kameni estuvo mu mal.

    “Sin embargo, el Zaragoza siguió intentándolo, con la inestimable ayuda de un Kameni que convertía en peligroso cualquier centro al área, y ponía un nudo en la garganta cualquier acercamiento de los maños a su área. Así tenía que pasar que el gol llegase. Una falta lanzada por Poncio, que Kameni no sabe muy bien qué hacer en su área pequeña, fue aprovechada por Ewerthon para empujar el balón y marcar su octavo gol en copa. Final igualada. Vuelta a empezar. Ahora Victor tenía el partido donde quería.”

    no son palabras mias eh jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s